Esta opción destaca por su flexibilidad y capacidad de conservarse a empleados que tienen horarios variables o trabajan de modo remota.
*Importante Cofinanciación: Si la empresa tiene una plantilla superior a 5 trabajadores, está obligada a responsabilizarse un porcentaje de los costes de formación que se puede cubrir con los costes salariales de los trabajadores, si la formación se realiza en jornada gremial, o bien se puede aplicar una bonificación inferior a la resultante.
Encima, muchos cursos online ofrecen certificaciones reconocidas que pueden aumentar la credibilidad profesional y abrir nuevas oportunidades de empleo, lo que demuestra que el formación en dirección no solo es conveniente, sino aún mucho filántropo para el crecimiento personal y profesional.
En MasterD llevamos más de tres décadas formando a profesionales. Nuestros docentes y especialistas disponen de la experiencia y las titulaciones universitarias necesarias para conseguir que nuestros alumnos desarrollen las capacidades y habilidades profesionales que les permita ceder o mejorar su situación en el mercado profesional. El objetivo de los cursos de MasterD es arrimar a sus alumnos al éxito profesional.
Si has enviado un formulario de solicitud para un curso bonificado a través de nuestra página web o por email, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo ayer posible el próximo día laborable formacion bonificada para confirmar tu solicitud.
Este proceso asegura que las empresas puedan formar a sus empleados sin tener que destinar posibles adicionales de su presupuesto y respaldar la viabilidad de la formación continua.
Curso impartido por entidades acreditadas: La formación debe ser impartida por centros de formación o empresas formativas que estén acreditadas o registradas en la plataforma. Esto garantiza que los contenidos son adecuados y que el proveedor cumple con los estándares requeridos.
La formación continua es fundamental para apuntalar que los empleados adquieran y actualicen habilidades relevantes, lo que aumenta su empleabilidad, Encima de adaptarse a los cambios tecnológicos que afectan a sus sectores y ser conocedores de las tendencias.
La formación ayuda a las empresas a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo.
La formación bonificada o programada es la propuesta estatal para ayudar a la formación de los trabajadores que están en activo. Es una herramienta que las empresas tienen a su disposición para optimizar el rendimiento y la incremento.
La bonificación puede aplicarse en los seguros sociales del mes en que se haya terminado y justificado la formación, siempre que esta se haya realizado conforme a los requisitos de FUNDAE.
Personal de mantenimiento de las piscinas de los establecimientos turísticos, uso conocido y de las de uso colectivo de acuerdo y/o personas que vayan a desempeñar su trabajo en esta actividad.
Entre las principales ventajas de este tipo de formación para empresas podemos destacar las siguientes:
A pesar de que una gran veteranoía de trabajadores pueden beneficiarse de las formaciones subvencionadas, existen algunas excepciones y restricciones que es importante conocer.